LA ERA DE BRIEVA

LA ERA DE BRIEVA

Tipo: Rs. B*
Dirección: C/ Real de Arriba, 16
Código Postal: 40180
Población: BRIEVA
Teléfono 1: 921 06 20 43
Número de Plazas: 88
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados en horno de leña
Comida para llevar: SI

Descripción

La Era de Brieva comienza esta nueva etapa con unas bases fundamentadas en la cocina tradicional de calidad, cuidando al detalle, no solo la calidad y temporada de los ingredientes utilizados, sino también los tiempos de cocción o asado y sobre todo la atención en su encantador comedor.

De esta manera, encontramos entre la oferta del Restaurante Asador La Era de Brieva los platos más típicos del recetario tradicional castellano, los pescados de temporada, las carnes rojas procedentes de Asturias presentadas en diferentes cortes y tocadas en los fogones con maestría, el Arroz con Bogavante y los inevitables asados en el horno de leña, alcanzando tanto el cordero lechal como el tradicional cochinillo segoviano las más altas cotas de calidad que se pueden encontrar por estas tierras..

Dispone a su vez de un acogedor espacio destinado a bar donde el visitante podrá tomar un aperitivo antes de la comida acompañado de una de sus riquísimas tapas o un digestivo posterior que acompañe la sobremesa.

También dispone de menús para grupos bajo contratación previa.

 

IMG_20170815_140742.jpg

2023-04-11.jpg

2019-04-21.jpg