LA BRASERÍA DE CUÉLLAR

LA BRASERÍA DE CUÉLLAR

Tipo: Rs. Cf. B**
Dirección: C/ Agustín Daza, 8
Código Postal: 40200
Población: CUÉLLAR
Teléfono 1: 921 144 926
Número de Plazas: 186
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Carne de buey
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
WiFi: SI
Día de cierre: Martes

Descripción

El Restaurante La Brasería de Cuéllar te ofrece una experiencia culinaria en toda regla. Y a esa experiencia gastronómica se une un entorno de exquisita decoración, mezcla de tradición y modernidad.

La elegancia está presente en los comedores de las dos plantas que forman La Brasería de Cuéllar, el de la planta baja más íntimo y el de la planta superior, con 2 ambientes, con posibilidad de celebrar grandes eventos. Desde la creación del restaurante, La Brasería de Cuéllar se ha enfocado a combinar un lugar de reunión donde disfrutar y estar a gusto, y nada se ha dejado a la improvisación: la decoración, la ubicación, una buena atención al cliente, la excelsa bodega, el maridaje, la presentación de los platos, y sobre todo, el producto: auténtica carne de BUEY de nuestra ganadería TERRABUEY.

Sin duda los platos más importantes de nuestro restaurante son todos aquellos que lleven la carne de los bueyes de nuestra ganadería TERRABUEY. Nuestra filosofía es “Buey 365 Km.0”, es decir, auténtica carne de buey los 365 días del año y procedente, en exclusividad, de nuestra finca Terrabuey.

Y además, ofrecemos una experiencia cultural, gastronómica y turística de inmersión en el mundo del buey: el Bueyturismo. En primer lugar, ofrecemos la visita guiada a TERRABUEY, donde se pueden ver nuestros bueyes: cómo viven, conocer cuál es el proceso de crianza natural, y sentir en primera persona la magia y el sosiego del entorno. Y a continuación, se puede degustar su exquisita carne en La Brasería de Cuéllar.

 

2021.03.23 LABRASERIADECUELLAR TERRABUEY 2

2021.03.23 LABRASERIADECUELLAR TERRABUEY 5

2021.03.23 LABRASERIADECUELLAR TERRABUEY 4

2021.03.23 LABRASERIADECUELLAR TERRABUEY 3