SANTA MARINA

SANTA MARINA

Tipo: RA**
Dirección: Pza. Santa Marina, 1 y 2
Código Postal: 40200
Población: CUÉLLAR
Teléfono 1: 921 142 786
Teléfono 2: 695 173 738
Número de Habitaciones: 10
Número de Plazas: 22
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

En pleno casco histórico de Cuéllar, muy cerca de la Plaza Mayor, se encuentra el Apartahotel, en la Plaza de Santa Marina, zona muy bonita y tranquila donde el descanso está garantizado.

Ésta es una situación ideal, debido a su proximidad tanto al conjunto de monumentos que conserva la villa, como a su núcleo comercial y financiero, lo que convierte al Apartahotel en un destino ideal para viajes tanto de negocios como de placer.

Nos encontraremos Cuéllar al norte de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, a 60 Km. de Segovia y a 50 Km. de Valladolid por la carretera CL-601. También podremos acceder a la villa a través de la carretera CL-112, que enlaza con la N-I en Cerezo de Abajo y con la N-VI en Medina del Campo.  

Cuéllar es una población de unos 10.000 habitantes, cabecera de una extensa comarca que engloba más de 30.000 personas, lo que le infiere una gran relevancia tanto en la provincia segoviana como en la comunidad castellanoleonesa.

Su extenso legado histórico le ha proporcionado a la villa un importante conjunto artístico, de entre los que destaca el rico conjunto de iglesias mudéjares, el castillo palacio de los duques de Alburquerque, el doble recinto amurallado o algunas de las casas señoriales que se conservan, como la que alberga este hotel, casa modernista del siglo XIX.

aaa.jpg

apartahotel santa marina