Bodegas García Serrano

Bodegas García Serrano

Dirección: C/ Hermanos García Barbero, 11
Código Postal: 40450
Población: NAVA DE LA ASUNCIÓN
Teléfono 1: 623 022 612
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción


La bodega García Serrano, de Nava de la Asunción, ha iniciado la elaboración de un vino ecológico con el objetivo de recuperar las cualidades y características propias del terreno donde se cultiva la viña.

Cuentan con un viñedo de 1.8 hectáreas, su suelo se caracteriza poner tener muy poca materia orgánica, está formado principalmente por arena y con pequeñas porporciones de arcilla, pizarra y cantos. Cuenta con clima continental con inviernos húmedos y lluviosos y veranos secos y calurosos con temperaturas suaves. Sus uvas proceden de la agricultura tradicional y ecológica con variedades como tempranillo, verdejo y garnacha. El cultivo se lleva a cabo sólo con medios tradicionales y respetuosos con el medio ambiente. 

Cuentan con varios reconocimiento nacionales e internacionales. 

Vinos: Diez mil y pico 2020 - Caruja nº 1 Clarete - Salmoral Garnacha 2019 - Sendero del Pino 2018 - Verdejo Matabuey 2020 ecológico.

 Alimentos_color_1_min.jpg

García_Serrano_2-min.JPG

García_Serrano_10-min.JPG

García_Serrano_12-min_1.JPG