Gastronomía

Gastronomía

Segovia es un referente gastronómico a nivel mundial. Rico, rico...

La calidad de nuestros productos junto con la tradición en los fogones, es una ocasión para probar nuevos sabores y sentir emociones únicas que no puedas olvidar.

La gastronomía ha sido y sigue siendo, uno de los mayores atractivos de la provincia de Segovia. Apoyada en los excelentes productos agrícolas y ganaderos de la tierra, la cocina segoviana es protagonista destacada en la historia de los fogones, que siempre ha tenido como profesionales a excelentes cocineros. Varios de ellos son hoy referencia en los más prestigiosos establecimientos españoles.
Restaurantes y mesones centenarios mundialmente conocidos son frecuentados por intelectuales, artistas, políticos, deportistas... Su escuela es secundada por cocineros nacionales e internacionales y han tenido excelentes continuadores que hoy, protagonizan la oferta de una cocina tradicional segoviana renovada y puesta al día conforme a los nuevos gustos.

Nuestros establecimientos han incorporado a sus menús una cocina creativa, nueva, de autor. En consecuencia, todas estas cocinas siguen ofreciendo variadas y atractivas cartas.

- Cochinillo asado Marca de Garantia

- Judiones Marca de Garantía de La Granja

- Sopa castellana

- Ponche Segoviano

- Pastel de San Frutos

 

Si quieres más información pincha aquí

 

cochinillo_2.jpg

 

 

pastel_san_frutos.jpg