Vultour Naturaleza

Vultour Naturaleza

Vultour Naturaleza
Plaza Corral del Señor 5, 2º. 40320 Cantalejo
Tel. 676 269 474
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vultour.blogspot.com.es
www.vultournaturaleza.es

 

Descripción

 

Vultour Naturaleza es el proyecto de dos jóvenes naturalistas, especializados en la interpretación, observación y fotografía del Patrimonio Natural de la provincia de Segovia.

Realizamos rutas guiadas e interpretadas de observación de la naturaleza, especialmente fauna y flora, en los parques naturales de las Hoces del Río Duratón y Hoces del Río Riaza, Lagunas de Cantalejo o Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Organizamos viajes y rutas a la carta, proporcionando a nuestros clientes el destino y las especies deseadas.

Nuestras rutas nocturnas son cómodas y de corto recorrido, en dónde premia la observación astronómica. Disfrutaremos aprendiendo de estrellas, astros y constelaciones. No es necesario un conocimiento previo en la materia. Si la climatología no nos permite la salida al campo, desarrollaremos en interior diferentes actividades, dinámicas y proyecciones, aprendiendo de una manera sencilla y divertida.

Siempre pensando en ti, en tu grupo de colegas, en ti que estás en situación de discapacidad, en tu cole, en tu familia, en tu corazón de naturalista, …

¡Déjanos contagiarte con nuestra curiosidad para satisfacer la tuya, acércate con nosotros a la naturaleza y vive una experiencia asombrosa!

 

Juan_Matute-20062020-Juan_Matute-Fusión28051.jpg

 

Juan_Matute-20062020-_MG_5257.jpg