CASA SIETE PICOS

CASA SIETE PICOS

Tipo: VUT-C
Dirección: C/ Siete Picos, 21
Código Postal: 40160
Población: TORRECABALLEROS
Teléfono 1: 647 51 50 55
Número de Plazas: 14
Patio: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Casa Siete Picos es una casa de alquiler íntegro ubicada en Torrecaballeros, un pueblo situado junto al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 km de la ciudad de Segovia.

En nuestra casa encontrarás un entorno tranquilo y agradable donde poder descansar en contacto con la naturaleza y con una de las mejores gastronomías de Segovia.

Dispone de tres plantas con estancias para 14 personas (6 habitaciones dobles y una con cama de matrimonio), 3 baños completos y un aseo, salón-comedor, cocina equipada y un patio con barbacoa. El salón cuenta con juegos de mesa y televisión. Se dispone de WIFI gratuito en toda la casa.

La ubicación de la casa permite realizar una amplia variedad de actividades, estando cerca de numerosas rutas y senderos para disfrutar de paseos en la naturaleza, al lado de la Sierra de Guadarrama.

Colaboramos también con otras empresas relacionadas con el turismo guiado, observación de naturaleza, juegos teatralizados y talleres artesanales que se pueden realizar dentro de la propia casa.

 

siete.JPG

cocina.JPG

dormitorio.JPG

dormit2.JPG

siete_picos.JPG