CANTEO

CANTEO

Tipo: VUT-P
Dirección: Calle De las Eras, 2
Código Postal: 40171
Población: CHAVIDA
Teléfono 1: 655 98 23 45
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Inmersión en la naturaleza, desconexión, relajación, despreocupación… Todo esto lo encontrarás en esta casa, sin renunciar, eso sí, a ninguna de esas comodidades que, aunque estemos en un entorno rural, nos hacen la vida más fácil.

A solo 25 minutos de Segovia, en Chávida, una pequeñita aldea situada en uno de los mejores entornos de la provincia, está Canteo, una casa decorada con mimo y con mucho gusto, con un objetivo claro: hacer que te sientas realmente a gusto.

Ya solo con ver la casa seguro que te entran ganas de reservarla, pero es que una vez que ya lo hayas hecho y estés aquí, lo que tendrás es ganas de alargar tu estancia y de volver una y otra vez. Nada más llegar la naturaleza te acogerá y te rodeará, una sensación con la que continuarás al entrar en la casa, donde su enorme salón, con su chimenea, te dará la bienvenida y qué decir de la cocina, que te enamorará, abierta al salón y abierta también al entorno a través de los ventanales. Un dormitorio de matrimonio, con baño incorporado y un pequeño aseo de cortesía completan esta planta.

Como en la mayoría de las casas de varias plantas, la parte de arriba es la destinada al descanso, en este caso con otro dormitorio tipo suite (con una cama de matrimonio y 2 camas supletorias), un baño aparte y otras dos habitaciones, una de matrimonio y una doble (camas individuales), pero que esconden una sorpresa que hará las delicias de los más pequeños: un altillo en cada una de ellas concebidos como zona de juegos y, porqué no, de independencia de los mayores.

Pero, sin duda, la estrella es el entorno. Tanto el propio jardín de la casa y la piscina, que desde luego será la zona más demandada en verano, como la naturaleza que rodea la propiedad, un paisaje con encanto en cualquier época del año, por lo que te aseguramos que cada vez que vengas te encontrarás con una casa diferente, que merece la pena vivir.

Además, tiene wifi gratuito y los animales son bienvenidos, ¿redondo, no?

Esta casa dispone de alarma y cámaras de videovigilancia en zonas comunes, pero estarán desconectadas durante toda la estancia, para proteger la intimidad de los huéspedes. Solo se conectan una vez terminada la estancia.

 

ADVERTENCIA: Se debe respetar la tranquilidad del lugar en el que se encuentra la casa, evitando ocasionar molestias a los vecinos. Esta vivienda de uso turístico no se alquila para fiestas, despedidas de solteros o similares. No está permitido el uso de música alta ni de otro tipo de ruidos altos. En caso de incumplimiento, Buenas Miras se reserva el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil. Si quieres reservar la casa para alguna fiesta por favor abstente de hacerlo.

 canteo_5.jpg

canteo_6.jpg

canteo_2.jpg

canteo.jpg

309305196.jpg