Bodega Las Dos Antiguas

Bodega Las Dos Antiguas

Dirección: Calle Real 17
Código Postal: 40470
Población: NAVAS DE ORO
Teléfono 1: 698 932 854
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

 
La afición por el vino hizo que, tras elaborar un auténtico vino de garaje que entusiasmó a familiares y amigos, decidiéran dar el salto profesional en el año 2012 a lo que hoy conocemos como Las dos Antiguas. Una bodega situada en la localidad de Navas de Oro y que obtiene su materia prima desde el mismo corazón de la Ribera del Duero, elaborando tintos envejecidos en barrica.
 

Trabajan viñedos viejos de la variedad Tempranillo, de más de 60 años de edad y plantados en vaso, cuidados cepa a cepa y vendimiados manualmente, se trata de una elaboración puramente artesanal. Todo siempre con el mayor respeto por la tierra y sus características.

Su variedad de uva es tempranillo.
 
Tiene una pequeña producción anual de en torno a 6000 botellas. 
 
Vinos: Las dos Antiguas Origen - Las dos Antiguas Selección - Las dos Antiguas Prestigio
 

 Además de estos vinos, también elaboran un vino blanco de la variedad malvasía bajo la etiqueta "Ánthos"        

Visitas con reserva previa  tanto en castellano como en inglés durante toda la semana, en las que se ofrece la visita a la bodega, comentando su historia y sus métodos de elaboración, seguidos de una cata de dos vinos, un crianza y un reserva.

 Alimentos_color_1_min.jpg

IMG_20200411_133348-min-red.jpg

IMG_20180808_104056-min-red.jpg

las2.JPG

las_dos.JPG