LA CASA DEL CUBÓN

LA CASA DEL CUBÓN

Tipo: HTR****
Dirección: C/ Angosta, 34
Código Postal: 40340
Población: AGUILAFUENTE
Teléfono 1: 665 232 248
Teléfono 2: 921 572 120
Número de Habitaciones: 7
Número de Plazas: 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI

Descripción

Anímate y ven a La Casa del Cubón, una preciosa casa donde planear unos días de descanso, realizar una pequeña reunión de trabajo... un lugar donde poder hacer numerosas rutas o simplemente descansar leyendo, tomando un té o dándote un baño relajante...

Al llegar a la villa de Aguilafuente, pueblo tranquilo situado entre pinares, se encuentra ubicada La Casa del Cubón donde nos reciben las cigüeñas en un paisaje de típicas casitas segovianas.

El pueblo cuenta con algunos monumentos entre los que destacan las iglesias románicas del S.XI y XII y los restos de su castillo, caserones y ermita. Es interesante su arquitectura popular, la villa romana de Santa Lucía y su Aula Arqueológica. Además cuenta con el museo Florentino Trapero.

 

2.jpg

1_1.jpg

1_2.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales