LA CARRETA AZUL

LA CARRETA AZUL

Tipo: CR****
Dirección: Ctra. Sotosalbos - Turégano, 3
Código Postal: 40181
Población: ALDEASAZ DE LA CUESTA
Teléfono 1: 921 122 786
Teléfono 2: 650 935 290
Teléfono 3: 609 439 796
Número de Habitaciones: 6
Número de Plazas: 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La Carreta Azul es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un pueblecito pequeño a 15 min de Segovia, a 1 hora de Madrid y poder así desconectar de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

La Carreta Azul es un antiguo establo de piedra rehabilitado con mucho gusto y cariño. Tiene un agradable jardín cerrado por una tapia de piedra y un gran portón azul. Está situada entre los pueblos de Sotosalbos (5Km) y Turégano (10Km) y forma parte de una pequeña aldea rodeada de campo y muy próxima a la ermita románica de La Cuesta y a la ruta del río Pirón. La tranquilidad que por aquí se respira es uno de sus mayores encantos.

Consta de 2 plantas. En la planta superior hay 4 amplias habitaciones, cada una con baño completo independiente, una de ellas con cama de matrimonio, dos habitaciones triples y la cuarta es una gran habitación con tres camas y una cama supletoria.

En la planta baja dos habitaciones dobles comparten un baño.

Entre las zonas comunes destaca un amplísimo salón-comedor con zona de estar alrededor de la chimenea y dos ambientes en los que pueden comer sentados 16 comensales. La cocina está equipada con todo lo necesario para que disfruten de su estancia en nuestra casa rural.

La casa está equipada con ropa de cama y baño, menaje de cocina, pequeños electrodomésticos, horno, lavavajillas, televisión con TDT y DVD, préstamo de películas, juegos de mesa, libros...

 

Azul7

Azul8

Azul9

Azul10

 

Buscador de Alojamientos Rurales