LOS TRES SOLES

LOS TRES SOLES

Tipo: CR****
Dirección: C/ Monilla, 8
Código Postal: 40142
Población: LASTRAS DEL POZO
Teléfono 1: 678 576 079
Teléfono 2: 648 783 013
Número de Habitaciones: 7
Número de Plazas: 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

La Casa Rural Los Tres Soles es una casa de arquitectura tradicional de la zona. Sus estancias son cálidas y acogedoras para pasar unos días de relax en la mejor compañía.

Dispone de 7 dormitorios con baño; seis camas de matrimonio de 150 cm y cuatro camas individuales, salón-comedor con chimenea, sala de estar, cocina completamente equipada, aseo, entrada, hall, patio jardín y barbacoa.

La decoración es tradicional de la zona con aperos, artesas y utensilios de labranza, elementos decorativos y tonalidades de colores cálidos. Cuenta también con lencería de cama y baño, calefacción y mobiliario.

Entablada en un paraje natural privilegiado a pie de la sierra de Guadarrama, Lastras del Pozo es un pueblo que ofrece la más absoluta tranquilidad.

No muy lejos podemos disfrutar de lugares pintoresco de gran valor cultural y gastronómicos como La Granja, Segovia, Las Hoces del Río Duratón, Torrecaballeros, Sepúlveda, Pedraza o Riaza.

Cabe señalar que si tenemos alguna mascota y la queremos llevar, será bien recibida en la casa.

Nuestra Filosofía Descansar y el Buen Yantar.

 

55756ad65d3ef.jpg

54e4fa3392b91.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales