LA MAJADA DE SIGUERUELO

LA MAJADA DE SIGUERUELO

Tipo: CR***
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 6
Código Postal: 40590
Población: SIGUERUELO
Teléfono 1: 645 021 251 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La rehabilitación de nuestra casa rural data del 2004, partiendo de la antigua estructura de una Majada (lugar de recogimiento en las épocas de pastoreo para el pastor y su ganado), conservando íntegramente su estructura interior de madera y muros de piedra, siguiendo la construcción tradicional de la zona. Se encuentra en Sigueruelo, un pueblecito de la sierra segoviana con encanto natural.

“La Majada de Sigueruelo”, con una capacidad para 8 personas (alquiler íntegro), está ubicada en un entorno privilegiado cerca del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a tan sólo 1 hora de Madrid, a 35 min de Segovia, a 30 min del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, a 15 min de Pedraza y a 20 min de Sepúlveda la hace excepcional en su emplazamiento.

La Majada dispone de tres habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas diferentes en tamaño y decoración, de estilo rústico con vigas y techo de madera, con calefacción y totalmente equipadas con menaje del hogar (sábanas y toallas); dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha; la cocina equipada con pequeños y grandes electrodomésticos; un salón-comedor con TV de pantalla plana y chimenea de leña, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los muros de piedra, los interiores luminosos y el predominio de la madera en toda la casa hacen de la estancia un ambiente cálido y acogedor en un medio natural. Es un refugio ideal en los días de frío para disfrutar del fuego de la chimenea, leer nuestro libro favorito, jugar a juegos de mesa, disfrutar del jardín con cenador y barbacoa de piedra a 30 metros de la casa (de uso exclusivo para nuestros clientes), hacer senderismo, relajarse en compañía de familia o amigos, y recrearse del entorno mágico que la rodea.

La Consejería de Turismo de Castilla y León ha catalogado “La Majada de Sigueruelo” con 3 estrellas por sus calidades y equipamiento.

 

EXTERIOR.JPG

HAB.JPG

HAB_6.JPG

COC.JPG

BBQ.JPG

Buscador de Alojamientos Rurales