LA CASA DE DON

LA CASA DE DON

Tipo: CR*****
Dirección: C/ Calzada, 15
Código Postal: 40172
Población: PEDRAZA
Teléfono 1: 606 248 231
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Come como en casa.
Ya quisiéramos tener todos esta cocina en nuestra casa, amplia, con luz natural y perfectamente equipada. Vajilla, cristalería o cacerolas que te harán de tu estancia, un lugar cómodo y agradable. Aquí disponemos de los ingredientes básicos, como aceite de oliva, vinagre y sal. Puedes comer en la cocina, en el comedor o en la terraza, si el tiempo nos acompaña, todo dentro de la misma planta.

Duerme como en casa.
Todas las habitaciones, tienen camas de 180×200 metros. y en dos de ellas tenemos sillon-cama, para los niños. Estan equipadas con televisión y Dvd, para hacernos mas comodas las estancias. El baño esta dentro de cada habitación, con bañera, menos la habitacion abuardillada, que tiene una ducha. Podras colocar tu ropa en los armarios, para que no se estropeen ni se arruge. Hay armarios empotrados, cajones y estanterias en las distintas habitaciones.
Cada habitación dispone de termometro regulador de la temperatura independiente. Calefacción de suelo radiente, mucho mas calida y aprovechando mas el calor.

Vive como en casa.
Sentirse caliente en casa es fundamental, hay calefacción de suelo radiante, con termostatos en cada habitación y cada habitáculo de la casa. En el comedor hay una chimenea de pellets, que os hará sentir mas cálidos incluso.
En las zonas comunes, de la vivienda, disponemos de biblioteca, juegos de mesa, televisiones y zonas de recreo. Como nuestra terraza.
Disfrutaras de esta Casa Rural, como en tu casa, e incluso mas, pues tienes Pedraza para disfrutar de sus calles y sus rincones. Villa Medieval única, en Castilla y León, reconocida dentro de Uno de los Pueblos mas Bonitos de España, y único pueblo “Tierra de Sabor”.

 

P1060129.jpg

P1060177.jpg

DSC_8091.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales