LA CASA DE LA ESCALERA

LA CASA DE LA ESCALERA

Tipo: CR***
Dirección: C/ Real, 2
Código Postal: 40392
Población: CABAÑAS DE POLENDOS
Teléfono 1: 663 644 688
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La casa, construida en 1900 y recién rehabilitada, se ubica en el pequeño pueblo de Cabañas de Polendos, a escasos metros de la iglesia románica del siglo XIII en la plaza, cerca del arroyo y las praderas, así como de la bodega y viñedos de Agejas. 

Forja, piedra y madera son los elementos esenciales de la construcción, integrando materiales modernos e instalaciones nuevas que garantizan la comodidad de los visitantes. La casa está adaptada para disfrutar del entorno y la naturaleza, y cuenta con amplias zonas de relax y lectura. 
Ideal para una ocupación de 10 personas, se distribuye en 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina independiente completamente equipada, salón-comedor con estufa de leña, televisión de 49" con acceso a Movistar Plus (series y cine), patio con barbacoa y wifi gratis.
El pueblo cuenta con talleres de artesanía que pueden visitarse con guía oficial el primer fin de semana de cada mes, permitiendo a los viajeros conocer y disfrutar de los oficios y labores propios del mundo rural. Podrán completar la jornada con un paseo por los viñedos y una visita a la bodega de Agejas.
 

 5cab13634b5d1.jpg

5cab132d78ae4.jpg

5cab12b39c13c.jpg

 

 

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales