ROMA

ROMA

Tipo: HR**
Dirección: C/ de los Guardas, 2
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 470 752
Teléfono 3: 921 470 278
Número de Habitaciones: 16
Número de Plazas: 28
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El Hotel Roma es un edificio del siglo XIX, ubicado junto a las puertas de entrada al Real Sitio, cuenta con 16 habitaciones dotadas de todo el confort necesario para disfrutar de su descanso, y de su entorno.

El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso fue creado para el disfrute y el descanso por un ilusionado capricho del primer Rey Borbón de España, y es uno de los lugares de ocio más interesantes y completos del mundo.

El paraje en el que enclava La Granja de San Ildefonso no puede ser más ameno, en una encrucijada de la Sierra de Guadarrama, con un microclima encerrado por montañas de granito y uno de los más bellos bosques de pinos y robles de España, entre un laberinto de arroyos y manantiales. Pero La Granja es mucho más todavía, su palacio y jardines, los pintorescos rincones del pueblo... todo un regalo para el paseante que se deja llevar del encanto de las plazuelas y el murmullo de las fuentes.

Se dispone de 16 habitaciones equipadas con:

Cuarto de baño. - Teléfono - Televisión - Calefacción - Secador de pelo - Acceso internet

 

roma 4

roma 1

roma 2

roma 3

 

 

Buscador de Alojamientos