APARTAMENTOS ALAMEDA

APARTAMENTOS ALAMEDA

Tipo: Apart*
Dirección: C/ Real, 7
Código Postal: 40480
Población: COCA
Teléfono 1: 609 341 890
Teléfono 2: 921 586 115
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Bienvenido. En los Apartamentos Rurales Alameda te ofrecemos todos los servicios que un viajero necesita en todo momento, un esmerado y cuidado servicio que estará siempre a tu disposición para lo que sea menester.

Son dos apartamentos totalmente equipados, donde te encontrarás en un ámbito cuidado, limpio y acogedor, estamos situados en el centro de COCA (Segovia), junto a la Plaza Mayor, donde se encuentra situada la Iglesia de Santa María La Mayor y el Ayuntamiento, y a unos minutos de la Muralla, del Castillo y se la Torre de San Nicolás, en un barrio donde puede disfrutar del encanto de su trazado viario.

En cualquier caso, desde Apartamentos Rurales Alameda te invitamos a conocer una villa adorable, abierta al visitante, donde la gente es amable, sencilla y educada.

También quedo a tu disposición para lo que consideres oportuno. Tus sugerencias, comentarios, dudas e informaciones siempre serán atendidas con el mayor interés.

Buscador de Apartamentos Turísticos