FUENTEPLATEADA

FUENTEPLATEADA

Tipo: PO****
Dirección: Camino de los Molinos, s/n
Código Postal: 40170
Población: COLLADO HERMOSO
Teléfono 1: 618 978 974
Teléfono 2: 921 488 316
Número de Habitaciones: 11
Número de Plazas: 22
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Terraza: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Jardín: SI

Descripción

 

Fuenteplateada está situado a los pies del Parque Natural Sierra de Guadarrama, rodeado de robles y encinas, en un paraje que invita al descanso y sosiego.

En este pequeño hotel de 11 habitaciones se combinan un diseño rústico, pero a la vez con todas las comodidades y últimas tecnologías; para hacer de una estancia agradable, cómoda e inolvidable.

El spa Fuenteplateada alberga sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. Contamos con servicio de masajes, terapias, reiki, meditaciones, yoga (BAJO PETICION Y CITA PREVIA).

Las mascotas están bienvenidas en nuestro hotel.

Alberga un restaurante en el que degustar las especialidades tradicionales de la zona y un desayuno, que puede tomarse mientras se disfruta de las vistas a la montaña. Los huéspedes pueden desayunar en la habitación y solicitar almuerzos para llevar.

El establecimiento cuenta con terraza-jardín y biblioteca, donde los huéspedes pueden relajarse. En la recepción, se pueden solicitar películas de DVD.Segovia está a 20 minutos en coche.

 

Fuenteplateada_4c.jpg

Fuenteplateada_5b.jpg

Fuenteplateada_3c.jpg

Fuenteplateada_1c.jpg

 

Buscador de Posadas