EL PARRAL

EL PARRAL

Tipo: Rest**
Dirección: C/ El Parral, 25
Código Postal: 40520
Población: AYLLÓN
Teléfono 1: 921 553 009
Número de Plazas: 167
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Carnes y productos de la olla
Terraza: SI
Día de cierre: De lunes a viernes

Descripción

En El Parral tenemos una decoración tradicional, confortable y cálida configura un escenario ideal para la degustación de una cocina basada en la excelencia de sus productos.Ponemos a tu disposición dos comedores de diferentes capacidades, una amplia terraza y una discoteca que hacen de El Parral un sitio ideal para todo tipo de eventos.

En el restaurante queremos tratarte como te mereces, haciéndote saborear una cocina auténticamente segoviana, pero ampliando nuestra carta con otros platos que te sorprenderán: cochinillo, cordero asado, rabo de toro, carnes a la plancha... pero también pulpo, almejas a la marinera o besugo.

Todas nuestras especialidades aportan la autenticidad de la cocina casera para que las disfrutes con nosotros.Tanto si vienes simplemente a comer como si decides celebrar con nosotros un momento especial, síentete cómodo en uno de nuestros salones o en la terraza al aire libre y prepárate a disfrutar de una excelente comida entre amigos. Y si la noche se alarga, tómate algo y diviértete en nuestra discoteca.

 

ayllon.JPG

 

 

 

 

Buscador de Restaurantes