BAYO

BAYO

Tipo: Rs. B*
Dirección: Plaza Mayor, 9
Código Postal: 40551
Población: CAMPO DE SAN PEDRO
Teléfono 1: 921 556 068
Número de Plazas: 88
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Comida casera
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Domingo

Descripción

En Bayo nos dedicamos durante la semana al menú del día con una amplia opción para elegir, noches y fin de semana a Carta (aunque por supuesto que se atiende carta cualquier día de la semana), raciones, hamburguesas, sadwiches, ect.....

Contamos con una sala amplia y con distancia suficiente entre mesas para comodidad de los comensales y una preciosa terraza exterior calefactada, como se puede apreciar en las fotos, la zona de bar tambien es muy amplia y con espacio suficiente entre mesas.

Con respecto a seguridad frente al COVID, tenemos la gran suerte de contar con un local repleto de ventanas, que nos proporciona ventilación cruzada constante, además de una campana extractora potente, y con cocina abierta que apoya también a la ventalación del local. Contamos además con dosificadores de gel hidroalcoholico repartidos por todas las zonas del local.

 

RTE. BAYO 2

RTE. BAYO 1

RTE. BAYO 4

RTE. BAYO 3

 

 

Buscador de Restaurantes