LA MURALLA

LA MURALLA

Tipo: Rs. B**
Dirección: Avda. de Icona, 5
Código Postal: 40480
Población: COCA
Teléfono 1: 921 586 403
Teléfono 2: 660 975 042
Teléfono 3: 921 586 230
Número de Plazas: 25
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo y cordero asado
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Jueves

Descripción

La Muralla está ambientada en la época romana contando con unas instalaciones para el disfrute de un momento especial y convertir una degustación gastronómica en una experiencia muy agradable. Esto ha sido posible gracias a la completa reforma llevada a cabo en el año 2003 hacia el estilo romano para crear un vínculo especial entre los monumentos principales del pueblo de Coca y el estilo tradicional que hemos logrado en nuestro bar restaurante.

En la zona del bar se puede disfrutar de una amplia variedad de canapés y pinchos realizados con productos típicos de la zona y otros mucho exclusivos de nuestra cocina. En el restaurante disponemos de una carta con gran variedad de entrantes, pescados, mariscos y, principalmente el típico cordero y cochinillo segoviano de máxima calidad.

En la barra podrá disfrutar de nuestras tapas, pinchos y tostas (entre ellas, la auténtica tosta de hamburguesa, de secreto con la exclusiva mayonesa de aceite de pino y piñones).

 muralla_coca_2.jpg

muralla_coca.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes