GARCI

GARCI

Tipo: Rs. B*
Dirección: C/ Trinidad, 2
Código Postal: 40237
Población: SACRAMENIA
Teléfono 1: 921 527 034
Teléfono 2: 627 709 361
Número de Plazas: 109
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Lechazo asado
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes (todo el día) y martes y jueves (por las tardes)

Descripción

Garci ofrece en sus comedores los sabrosos asados de lechazo y cochinillo hechos en horno de leña de forma tradicional, además de una extensa carta de platos caseros y castellanos tradicionales. El lechazo asado es una variedad de asado (asado castellano) de un cordero aún sin destetar, de ahí su sobrenombre de lechazo. en la cocina española es muy popular en la tierra de Castilla y León. Es tradicional ser elaborado al horno de leña, en cazuelas de barro y servido a los comensales caliente, con la carne exterior crujiente. Uno de los mejores maridajes a la hora de servirse caliente es el vino de la tierra.

También hay que mencionar nuestra carta de vinos, ya que nos encontramos en el corazón de la Ribera del Duero, que maridan a la perfección con los platos que servimos.

Nuestro restaurante de estilo rústico dispone de un amplio comedor que esta totalmente climatizado. Además disponemos de una terraza con capacidad de 15 personas. Ideal para celebrar bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas, …

Mantenemos una cocina tradicional y casera, entre la cual destaca el Lechazo Asado, una gran variedad de carenes a la brasa, bacalao, merluza a la cazuela y unos excelentes postres caseros. Vea nuestra amplia carta.

Acompáñenos a disfrutar de este manjar exquisito propio de nuestra tierra que hará de su visita a nuestra zona un placer para el cuerpo y el alma.

 

garci_2.jpg

descarga.jpg

 

Buscador de Restaurantes