MESÓN GONZÁLEZ

MESÓN GONZÁLEZ

Tipo: Rs. B*
Dirección: Ctra. Sepúlveda, 17
Código Postal: 40237
Población: SACRAMENIA
Teléfono 1: 921 527 300
Teléfono 2: 921 527 018
Número de Plazas: 47
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Lechazo asado
Comida para llevar: SI
Terraza: SI

Descripción

En el Mesón González, la especialidad de esta casa son los “Asados”, en horno de leña, de lechazos churros criados en nuestro propio rebaño y que José, el cabeza de la familia, asa con toda la maestría de años y años de dedicación a esta labor. Siempre bajo encargo, al igual que el "cochinillo asado". Preparamos también otros platos derivados del cordero como las "chuletillas" o las “mollejas de lechal”. Las carnes rojas también están dentro de la oferta de la carta.

Desde hace años gestionamos nuestro asador, nuestra carniceria y nuestro hostal. La especialidad de esta casa es el lechazo churro, criado en nuestro propio rebaño, y que José, el cabeza de la familia, asa con toda la maestría de años y años de dedicación a esta labor. Esos mismos lechazos son vendidos en crudo en nuestra carnicería junto con otros productos de la zona como los quesos y yogures, también relacionados con la familia.

 

 

MESON.jpg

 

2020-09-11.jpg

Buscador de Restaurantes