DUQUE

DUQUE

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Cervantes, 12
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 462 487
Teléfono 2: 921 462 486
Número de Plazas: 316
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados, carnes y caza

Descripción

Duque es un restaurante que se fundó en el año 1895, de la mano de Feliciana Mate y de Dionisio Duque. Crearon un asador segoviano, muy cerca del acueducto, en plena Calle Real de Segovia. Allí se guisaba a diario y se asaba por encargo, tanto que muy pronto comenzó a ganar fama y prestigio como uno de los mejores restaurantes y asadores en Segovia donde comer los platos tradicionales. El maestro asador Dionisio Duque, amante de la cocina, coleccionaba fórmulas y recetas que demuestran el arte de la cocina junto con un profundo amor a la familia.

Conocemos nuestras raíces. Somos un clásico segoviano con más de un siglo de tradición. Nuestros asados están hechos en horno de leña, una apuesta por la comida innovadora, y rodeado de grandes profesionales, estás en el lugar más indicado.

Asados, carnes y caza. El asado es uno de los emblemas de esta casa. Desde nuestro horno de leña hacemos que este plato se convierta en un manjar.

 

duque_1.jpg

duque_2.jpg

dique_3.jpg

 

Buscador de Restaurantes