ASADOR MARIBEL

ASADOR MARIBEL

Tipo: Rs. B**
Dirección: Avda. Padre Claret, 16
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 441 141
Número de Plazas: 130
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cordero lechal y cochinillo
Comida para llevar: SI
Terraza: SI

Descripción

En el Asador Maribel, el pilar de nuestro restaurante es el horno de leña en el que asamos nuestros lechazos y cochinillos de principio a fin usando sarmiento y encina, con toda la delicadeza y esmero que puede ofrecer una tradición familiar de asadores que se remonta al siglo XIX. Tan importante como nuestro horno es la calidad del género.

Escogemos de forma selectiva nuestros lechazos y cochinillos ya que somos proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional. Por ello, la regla de oro de ésta casa es vender el asado recién hecho dando máxima garantía de que siempre es reciente.

Desde ahora puede disfrutar de nuestros asados más famosos en su propia casa, sólo tiene que llamarnos con un día de antelación y nosotros se lo preparamos. Los encargos del Restaurante Maribel son una gran idea para esos días de celebración familiar en los que se debe vestir la mesa con platos realmente especiales.

Contamos con una carta en la que reina la variedad y conviven la cocina tradicional con la cocina moderna con precios sin competencia. Disponemos de menús para grupos, nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Así mismo nuestra carta tiene una amplia variedad de platos y postres sin gluten.

 

 

 

 

 

Buscador de Restaurantes