LA POSTAL

LA POSTAL

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Sacramento, 22
Código Postal: 40196
Población: ZAMARRAMALA
Teléfono 1: 921 120 329
Número de Plazas: 331
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados

Descripción

La Postal ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad y de las maravillosas vistas sin olvidar la comodidad (amplio salón, zona infantil, aparcamiento y jardín). Todo nuestro espacio está adaptado para minusválidos. Un placer para los cinco sentidos.

Entre nuestras especialidades culinarias destacan los platos como el huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y alcachofa crujiente, su bacalao gratinado con ali-olí de ajo negro y crema de piquillos, el capón en pepitoria con cigalas y boniato, la mayoría de los platos están elaborados con productos de la zona como los garbanzos de Valseca, el cordero de Sacramenia, el cochinillo de Segovia, los puerros ecológicos del Carracillo, entre otros, siendo una cocina con base de terruño. Confeccionamos nuestra carta con productos locales y de temporada y de nuestra marca de calidad de Castilla y León: Tierra de Sabor.

Nuestro vagón restaurante, un lugar único y exclusivo desde el que disfrutar una de las vistas más bellas de Segovia.Se trata de un vagón restaurado de los años cincuenta que ha sido bautizado con el nombre de Antonio Machado, escritor muy vinculado a la ciudad de Segovia.

Desde las ventanas del vagón se disfruta del paisaje que encandiló a Machado “En Segovia, una tarde, de paseo, por la Alameda que el Eresma baña” así como una vista única del Alcázar de Segovia,del cual quedó enamorado el poeta y siempre que podía paseaba con Guiomar por sus jardines, definiéndolo como “aquel castillo de hadas”. El vagón, perfectamente habilitado en un acogedor comedor. 

 

LA_POSTAL_1.jpg

LA_POSTAL_2.jpg

LA_POSTAL_3.jpg

 

Buscador de Restaurantes