LA CIGUIÑUELA

LA CIGUIÑUELA

Tipo: VUT - Casa
Dirección: Ctra. N-110 km 185,5
Código Postal: 40191
Población: ESPIRDO
Teléfono 1: 921 436 646
Teléfono 2: 616 485 868
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La Casa cuenta con cuatro dormitorios; uno con cama de matrimonio, tres con dos camas individuales, uno de ellos con baño propio. El baño general cuenta con bañera hidromasaje. La cocina tiene una terraza soleada, donde disfrutar del desayuno al aire libre o tomar un aperitivo con vistas a la sierra. El salón comedor, amplio, cuenta con chimenea y confortables sofás. Hay una zona con biblioteca.

El Ciguiñuela es un afluente del Rio Eresma que pasa por la ciudad de Segovia. La Casa próxima al río, dista tan solo 4 kilómetros de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al contar con un monumental centro histórico amurallado, en el que destacan su Alcazar, la Dama de las Catedrales y el Acueducto romano. Cuenta también con numerosos asadores donde se cocina el famoso cochinillo y los lechazos castellanos.

Situada junto a la Carretera Nacional 110 que une Soria con Plasencia, y que discurre por la Cañada Real Segoviana, estamos muy cerca de poblaciones como Pedraza (20 min), Sepulveda (45 minutos), Riaza (45 minutos), y zonas de gran interés paisajistico y cultural como Sotosalbos con su famosa iglesia románica o Navafría con zonas de recreo de alta montaña. Desde la Casa se inicia la Ruta del Cordero, en Torrecaballeros (5 min) donde encontrar numerosos asadores de gastronomia tradicional castellana.terés El Palacio y jardín barroco de La Granja (10 min)

 cigui 1

cigui2

cigui 3

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)