CLUB DE GOLF EL ESPINAR

CLUB DE GOLF EL ESPINAR

Dirección: C/ del Trozo, 29, 1ª planta. Apartado de Correos, 20
Código Postal: 40400
Población: EL ESPINAR
Teléfono 1: 921 182 542
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El Club de Golf El Espinar, nace en 1990 después de que un grupo de aficionados que se reunían para jugar en Los Llanos del municipio de El Espinar, se organizaran y fundaran el Club. Es el primer campo rústico homologado por la R.F.E.G., después y a la sombra del nuestro ya se empezaron a homologar el resto de campos rústicos de España, de lo cual nos congratulamos.
El campo, es rústico sin riego artificial, por lo que es ecológico total y los greenes de moqueta, tiene nueve hoyos, (con 4 pares tres, 4 pares cinco y 10 pares cuatro en total 6.167 metros) con diferentes salidas en varios hoyos, y se encuentra en un terreno privado en la zona de Cañadas Hondas, a unos ocho kilómetros del núcleo de El Espinar en la carretera SG-500 que une el citado núcleo con Ávila, siendo el primer campo rústico homologado por la Real Federación Española de Golf.
A lo largo del año, principalmente de marzo a octubre, se realizan campeonatos tanto sociales como abiertos, muchos de ellos patrocinados y con importantes premios y regalos. El Club dispone en verano de una Escuela gratuita los fines de semana para niños de hasta 16 años, dejando los palos gratis y recogida en la plaza del Ayuntamiento de un autobús que les lleva y trae del campo.

campo de golf 1

golf los angeles de san rafael

 
 
 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app