NATURALEZA EN DIRECTO

NATURALEZA EN DIRECTO

Dirección: C/ Limón, 3
Código Postal: 40389
Población: REBOLLAR
Teléfono 1: 656 581 451
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Organización de paseos interpretativos por la provincia de Segovia.

Senderismo y naturaleza en Segovia.

En Naturaleza en Directo sentimos verdadera fascinación por el entorno natural de la provincia y queremos compartirlo con todos nuestros clientes. La geología, la fauna y la flora son la base de los paseos interpretativos que organizamos siguiendo el pulso de las estaciones. Para ello cada trimestre os proponemos cuatro itinerarios, guiados por especialistas, que se organizan los fines de semana por la mañana. Son recorridos circulares para realizar en familia y con niños y para asistir tan solo necesitas tener ganas de caminar y disfrutar de una mañana en el campo.

Además realizamos actividades de educación ambiental, ecoturismo, talleres medioambientales, observación de aves y senderismo. Cada actividad la adaptamos a las necesidades del visitante, ya sean particulares, grupos organizados o grupos de empresas. Ven a descubrir la riqueza natural de Segovia, te esperamos.

'Durante la celebración de la 43 edición de FITUR en Madrid, el stand de la Junta de Castilla y León en la feria acogió el acto de entrega de acreditaciones a las empresas turísticas que se han adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) de cinco espacios protegidos de la Comunidad, entre los que se encuentra el parque natural ‘Hoces del Río Riaza’ en Segovia.

En el caso del parque natural ‘Hoces del Río Riaza’, se ha acreditado a seis empresas: ‘Natureando Ecoturismo’, ‘Territorio Rampinge’, ‘Capítulo Trece’, ‘Flotandovoy’, ‘Naturaleza en Directo’ y ‘Cervecería Casuar’.'

Leer artículo completo El Adelantado 13/2/2023

Camino_San_Frutos-min.jpg

Hoces_duraton-min.jpg

Las_Vencias_2-min.jpg

 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app