VINOS MALAPARTE

VINOS MALAPARTE

Tipo: Ctra. Santuario del Henar km 3,5
Código Postal: 40200
Población: CUÉLLAR
Teléfono 1: 921 105 204
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rutas en 4x4: SI
Tiro con arco: SI

Descripción

En la bodega Rubén y Elisa elaboran el vino según diferentes estilos y técnicas que pueden variar desde el uso de depósitos, barricas antiguas y vasijas de barro centenarias.

Todo el trabajo en la viña se realiza según ideología y prácticas orgánicas y biodinamicas. Muchos vinos se han producido bajo diferentes enfoques y circunstancias experimentales que han dado lugar a vinificaciones realmente naturales (Malaparte asiste a la feria de vinos naturales por todo el mundo RAW o otras ferias de vinos artesanales en Europa).
Cuellar está a 60 km al norte de Segovia, tiene un clima continental bastante frío en invierno y veranos calurosos con una altitud media de unos 900 metros sobre el nivel del mar.  La zona se caracteriza por un pinar que rodea todas las hectáreas plantadas de vid protegidas por una cubierta vegetal natural y asentadas sobre capas de caliza mezcladas con arena y arcilla. 

Todos los vinos elaborados contienen cantidades mínimas de sulfitos añadidos.

Nuestra actividad consiste en una  ruta a pie por bodega y viñedos. Se desarrolla los  sábados, domingos y festivos  a las 10:30h o 12:30h con una duración aproximada de 1h 30 min.  Pensado para Grupos reducidos.

Esta experiencia incluye una visita al viñedo rodeado de pinares y a la zona de elaboración y crianza de la bodega, con  cata de 4 vinos, acompañados de un aperitivo de cortesía con productos locales artesanos. El precio es de 35 euros por persona (se aceptan tarjetas, paypal o bizum).

Para concertar la visita es necesario  realizar la reserva previamente por teléfono al 921105204 para verificar disponibilidad de la hora y día.

 Otros paquetes turísticos y sus enlaces serían: 

https://comerencuellar.es/producto/menu-cochinillo-y-visita-bodega-malaparte/

https://comerencuellar.es/producto/menu-lechazo-mas-visita-bodegas-malaparte/

 

IMG_1394_1.jpg

P6261396.JPG

turistas.JPG

cajas_vendimia-min.JPG

 

 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app