Gomezserracín pone en marcha su I Feria Mágica

Gomezserracín pone en marcha su I Feria Mágica

Durante los días 17 y 18 de julio la localidad segoviana de Gomezserracín ha puesto en marcha su primera Feria Mágica.

Teniendo en cuenta que el sector más castigado durante la pandemia en el municipio ha sido el de la hostelería, el Ayuntamiento de Gomezserracín desde la concejalía de Cultura ha querido apostar por una feria mágica para atraer a turistas y visitantes que quieren ayudar a los hosteleros.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Gomezserracín, se busca poder disfrutar de un fin de semana mágico y solidario que aúne cultura y hostelería.

la feria dará comienzo el próximo sábado 17 de julio de 12.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el domingo 18 de julio de 12.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Los ­tres pilares mágicos ­­­­­serán:

Kharistall ‘La feria de los autómatas vivos’, una experiencia para todos los públicos basada en las legendarias Máquinas de Genio como El Gran Zoltar. Esta feria se compone de una instalación de 3 cabinas diferentes en cuyo interior un autómata espera a que los visitantes, de una forma individual o en grupos de convivientes, los despierten.
Se situará en la calle Santa Olalla, frente al Bar Jayca. En caso de lluvia se trasladaría al Salón Parroquial.

Houdini Experience Escape Room: una experiencia para mayores de 12 años. Este escape room sobre ruedas viaja a 1908 y entra el interior de la casa del mayor escapista e ilusionista de todos los tiempos, el gran Harry Houdini. en él se podrá conocer su apasionante vida de la mano de su mujer la cual hará que los visitantes se metan en la piel del mismo Harry poniendo a prueba sus dotes de escapistas.
Se situará en el patio del Colegio de la carretera y en caso de lluvia se trasladaría a la Panera.

En tercer lugar, la localidad disfrutará de ‘El arco de los secretos de Patri Zenner’, una actividad para todos los públicos. A través de esta experiencia los visitantes podrán imaginar un arco de piedra de la mano de una exploradora que permitirá ver a los seres más fantásticos del bosque que la brujita Patri Zenner va a presentar.
Se trata de una carpa tematizada con un espectáculo de entre 15 y 20 minutos de duración para un grupo reducido de espectadores. Los pases darán comienzo cada 30 minutos.

Tendrá lugar junto a la farmacia y en caso de lluvia se trasladaría al salón del Ayuntamiento.

Las reservas de las entradas serán a la entrada de cada espacio mágico desde las 11:30 para cada día y totalmente gratuitas.

la feria culminará con una gala de magia el domingo 18 de julio a las 22:00 en la explanada de la calle Alta, presentada por Héctor Sansegundo y con la actuación de Greca, Patri Zenner, Víctor Cerro y Dani García.

todas las actividades se realizarán bajo la normativa sanitaria vigente por COVID-19.

2.jpg

Fuente: Segoviaudaz