XXVII Jornadas de Música Contemporánea

XXVII Jornadas de Música Contemporánea

Pasado el mediodía de un domingo en el que las bajas temperaturas, casi recién llegadas y ya desaparecidas, se ausentaron de la mañana de Segovia para aumentar el atractivo de la música en directo, la Banda Sinfónica Tierra de Segovia (BTS) obsequió a la parroquia local y turista con una performance en la Plaza Mayor.

El concierto, programado en el marco y para la inauguración de las XXVII Jornadas de Música Contemporánea –el festival pionero de Castilla y León–, acercó al público sonoridades y propuestas creativas inspiradas en la vanguardia actual. Para ello, la BTS contó además con la colaboración del grupo de experimentación y expresión corporal Out of comfort.

El próximo compromiso del festival, que concentrará buena parte de su programación entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre, será el concierto de Neopercusión ‘La periferia sin centro’, el día 31 en La Cárcel_Segovia Centro de Creación a las 20.30 horas.

Las entradas para todas las actuaciones tienen un precio simbólico de 3 euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Parkinson de Segovia.

XXVII jordanas de musica