Conocetucielo

Conocetucielo

Conocetucielo
Tel. 722 143 570
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.conocetucielo.com

 

Descripción

Una de las muchas joyas que puedes encontrar en Segovia son sus cielos nocturnos. Libre de la contaminación lumínica que sufren las grandes ciudades, podrás descubrir el universo en todo su esplendor desde cualquier rincón de la provincia. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y telescopios.

Con más de 15 años de organizando actividades astronómicas, te diseñamos una según tus necesidades. Te podemos mostrar el cielo a simple vista o telescopio, allá donde te encuentres.

¿Te gustaría probar la astrofotografía?, no lo dudes, aprovecha tu cámara también por la noche y llévate tu propia foto nocturna de recuerdo.

¿Quieres sentir la experiencia de observar desde un observatorio semi-profesional?, ¿Contemplar los secretos del cosmos a través de un telescopio de 14 pulgadas?, puedes hacerlo con nosotros.

Consúltanos por teléfono, WhatSapp o correo electrónico. Además puedes seguirnos por redes sociales o a través de conocetucielo.com

 

 WhatsApp_Image_2021-09-22_at_18.06.22.jpeg