Fuenterrebollo despide el año corriendo

Fuenterrebollo despide el año corriendo

Aunque la localidad de Fuenterrebollo ya despidió el 2019 el pasado sábado con la celebración de su nochevieja anticipada, este martes 31 de diciembre, lo ha hecho de forma oficial corriendo la San Silvestre que organiza la Asociación Recreativo-Cultural ‘Los Que Roban Lo Cavao’ y que ha cumplido ya su undécima edición.

Cerca de 80 participantes se dieron cita en la Ermita de San Roque para participar en la prueba deportiva con más solera del extenso programa deportivo que tiene la localidad.
A las 17,30 horas dieron comienzo las carreras infantiles con una alta participación para continuar con la carrera para mayores que presentaba un recorrido de unos cinco kilómetros por las calles de la localidad y en la que inmensa mayoría de atletas participaba con algún toque navideño.

En categoría masculina, el atleta Santi Cano se imponía a Roberto Sacristán en sprint final, mientras que en categoría femenina, la ganadora fue María Sebastián.

Esta fiesta del atletismo concluyó con la entrega de premios y con un posterior aperitivo ofrecido por la organización a todos los corredores y público.