Dos hoteles de Segovia entre los 10 mejores de Castilla y León según Booking

Dos hoteles de Segovia entre los 10 mejores de Castilla y León según Booking

Los dos hoteles de Segovia entre los 10 mejores de Castilla y León están en dos pueblos de la sierra de la provincia segoviana, según el portal de viajes Booking.

Uno de ellos se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, en el municipio de El Espinar. El Hotel Rural La Viña, en San Rafael, es un encantador alojamiento solo para adultos. A menos de 30 minutos de Segovia y menos de 60 minutos de Madrid, «a las parejas les encanta la ubicación», apunta Booking. De hecho, le ponen de nota un 8,9 por su situación. Aunque, sin duda, lo mejor valorado es el personal, con un 9,7. Le siguen las instalaciones y servicios, limpieza y confort con un 9,4. El enclave es ideal para los amantes de la naturaleza y la sierra.

El otro, en Pedraza, es una villa aristocrática de principios del siglo XVIII, situada en el barrio judío. Varias disponen de terraza con vistas a los jardines y a la Sierra de Guadarrama, desde la fachada principal. La Hospedería de Santo Domingo «combina los elementos tradicionales con las comodidades modernas». Su ubicación es lo mejor para los clientes, obtiene una nota de 9,7. El personal, la limpieza y el confort obtienen, también, una puntuación alta de 9,5.

Top Ten en Castilla y León
A estos dos alojamientos en Segovia, se suman el resto de Castilla y León que completan el Top Ten. Se trata de La Casa del Presidente, en Ávila; El Lagar de Isilla, en Burgos; Apartamentos m.bell, en León; el Hotel Rector y Salamanca Suites Estudios, ambos en Salamanca; Hotel Don Marcos, en Soria; y el hotel Abadía Retuerta LeDomaine y Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en Valladolid.

hoteles-de-Segovia-entre-los-10-mejores_desayuno_mesa-696x451.jpg