Los Palacios Reales de San Ildefonso y Riofrío reducen un 50% el precio de la entrada

Los Palacios Reales de San Ildefonso y Riofrío reducen un 50% el precio de la entrada

Los Palacios Reales de La Granja de San Ildefonso y Riofrío reducen un 50% el precio de la entrada hasta el 15 de diciembre. Desde Patrimonio Nacional se ha decidido poner en marcha esta iniciativa para todos los Reales Sitios y Reales Patronatos, manteniendo todas las medidas de seguridad que viene aplicando desde la reapertura que tuvo lugar el pasado mes de julio, con el objetivo de incentivar las visitas y contribuir a favorecer la recuperación del turismo nacional e internacional durante los próximos meses.

Además, ambos palacios, al igual que el resto de Reales Sitios, seguirán ofreciendo dos días de entrada gratuita a la semana: los miércoles en jornada completa y los domingos por la tarde.

“Queremos colaborar en la recuperación anímica y económica”
La presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, asegura que esta campaña “responde al empeño de esta institución de seguir apoyando a los ciudadanos en un momento complicado como consecuencia de la pandemia producida por el Covid-19”; y añade: “Queremos colaborar en la recuperación tanto anímica como económica de la población y facilitar que puedan salir y visitar el patrimonio de todos”.

Reales Sitios y Reales Patronatos incluidos en la campaña:
• Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. (Acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15.00 a 18.00 horas).
• Palacio Real de Riofrío, en Segovia. (Acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15.00 a 18.00 horas).

Palacios Reales

Fuente: El Adelantado de Segovia