La séptima temporada de Masterchef Celebrity arranca hoy en La Granja

La séptima temporada de Masterchef Celebrity arranca hoy en La Granja

Norma Duval, Patricia Conde, Lorena Castell, María Zurita o Ruth Lorenzo son algunas de las integrantes de la nómina de famosos que participan en la séptima edición del ‘reality’ culinario Masterchef Celebrity, que comienza a emitirse esta noche en La 1 de Televisión Española. El programa televisivo de mayor audiencia en el canal público no olvida Segovia, donde ha grabado en algunos de los emplazamientos turísticos y gastronómicos más importantes de la provincia, y en esta nueva edición ha elegido el Real Sitio de San Ildefonso como marco incomparable para el arranque.


Las celebridades y aprendices de cocineros visitarán el palacio y los jardines de La Granja, donde se ubicarán las cocinas para llevar a cabo la prueba de exteriores, donde los platos a servir estarán diseñados por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos (1 sol Repsol), con algunos de los mejores productos de Castilla y León avalados por el sello de calidad Tierra de Sabor.

En esta ocasión, los comensales serán 100 empleados del palacio y vecinos de La Granja, quienes degustarán las elaboraciones.


‘MasterChef Celebrity’ es, para muchos de los famosos que se han ceñido el delantal, una de las experiencias más apasionantes y exigentes de sus vidas. El talent, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, pone a prueba su capacidad de trabajar bajo presión, les descubre virtudes que no habían identificado y los convierte en amantes de la cocina y la gastronomía.
En esta nueva edición, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo sentirán el vértigo que conlleva enfrentarse a retos culinarios impredecibles.

10-01-masterchef-web-696x395.jpg

Fuente: El Adelantado de Segovia