El Restaurante La Faisanera gana el II Concurso de Tapas Dulces de Palazuelos

El Restaurante La Faisanera gana el II Concurso de Tapas Dulces de Palazuelos

El Restaurante La Faisanera ha sido el ganador del II Concurso de Tapas Dulces organizado por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a lo largo del mes de noviembre. Alí Errousi, cocinero y gestor de La Faisanera, ubicado en la casa club del campo de golf de La Faisanera, ha logrado el máximo reconocimiento tanto del jurado como del voto popular. Se trata de una original tapa de bacalao y cebolla confitados aliñados con vinagreta de chef y pan de gamba.

Los dos reconocimientos se entregaron ayer en un acto celebrado en el Ayuntamiento, presidido por los concejales de Promoción Económica, Elena Rincón, y de Turismo, Javier Aragoneses, que organizaron el concurso.

El ganador recibió lotes de productos de DYC, Coca Cola y Mahou, y un diploma enmarcado conmemorativo. La organización repartió 10 premios donados por los patrocinadores. El sorteo se realizó sacando a ciegas 10 boletos de participación de entre todos los recogidos por la organización, que previamente se habían reunido en una urna.

El Ayuntamiento agradece el trabajo y el esfuerzo de todos los establecimientos participantes: Restaurante Las Eras, Restaurante El Chorrillo, Restaurante La Faisanera,  La Casona del Mesonero, Bar Encuentros, El Bar de Arriba, La Taberna de Tabanera, Hotel Restaurante Santana, y la Pastelería el Obrador de Palazuelos, que están contribuyendo con su entusiasmo a la transformación, el desarrollo y el crecimiento del sector en el municipio.